24/03/2019

Procedimiento de Reválida

El siguiente procedimiento aplicará para aquellos casos en los cuales  los egresados de cualquier Instituto de Educación Universitaria extranjero soliciten, ante la Universidad Nacional Abierta, que le sea reconocido el título otorgado por dicha Universidad.

5 Pasos para  solicitar Reválida de Título
⇒1.- Reunir los Documentos.
⇒2.- Depositar los Aranceles en las cuentas bancarias autorizadas, por concepto de planilla de solicitud de reválidad de título y por la revisión de documentos.
⇒3.-Organizar el Expediente, incorpora los requisitos según el orden que corresponde, en una carpeta de FIBRA MARRÓN tamaño oficio, debidamente identificada con su etiqueta.
⇒4.- Acordar con la Coordinación de Equivalencias, fecha y hora para su consignación, ya que debe consignar personalmente todos los recaudos, originales y copias, para su certificación.
⇒5.- Llenar la planilla de Solicitud de Reválida.

Paso 1.-
⇒.- Reunir los  documentos que debe consignar para solicitar Reválida de Título
Ver Requisitos
Paso 2.-
⇒ Deposita  los Aranceles
Ver Aranceles
Bancos autorizados por la UNA
Paso 3.-
⇒ Organizar el Expediente
1). Prepara los documentos (copias) en una carpeta de FIBRA MARRÓN, tamaño oficio  con todos los requisitos  exigidos (NO utilizar la carpeta OSLO, ni tipo archivo, NO encuadernar).
2). El día de la consignación debe presentar los originales para conformar.
Paso 4.-
⇒ Consignar Expediente
1). Consignar personalmente ante la Coordinación de Equivalencias todos los recaudos, originales y copias, para su certificación.
Paso 5.-
⇒ Llenar la Solicitud
1). Llenar la Planilla de Solicitud de Reválida de Títulos.