20/06/2019

Requisitos de Reválida

1. Todos los documentos expedidos en el exterior deben estar debidamente legalizados y organizados en carpeta marrón tamaño oficio, fotocopia legible de la cédula de identidad (original para conformar).
  2.  Original y copia de la gaceta oficial si es nacionalizado. Extranjeros: original y copia de la cédula de identidad de residente, original y fondo negro, legible, del título de Educación Universitaria, debidamente Legalizado y Registrado (original para conformar).
  3. Original y copia legible de la constancia certificada de calificaciones de Educación Universitaria (original para conformar).
  4. Programas de las asignaturas cursadas y aprobadas, sellados y firmados por las autoridades competentes de la institución de procedencia.
  5. Original y copia del pensum o plan de estudio vigente, para el período en el cual cursó la carrera, sellado y firmado por las autoridades competentes de la  institución de procedencia.
  6. Original y copia de declaración jurada de no estar tramitando solicitud de Reválida del Título en cuestión, en otra universidad del país, firmada por un abogado y notariada.
  7. Original y copia de la traducción al castellano, efectuada por un interprete público autorizado en Venezuela, de todos los documentos citados que estén en otro idioma, planilla de solicitud de Equivalencia.
  8. Se deben consignar sus documentos en la Coordinación de Equivalencia de la UNA, en Caracas, antiguo edificio Torre de la Prensa II, comprobante de pago de aranceles.
  9.  La Reválida de Título tiene carácter netamente académico.