20/06/2019

¿Quiénes Somos?

La  coordinación de equivalencia es una unidad adscrita a la estructura organizativa de la secretaría y se encarga de tramitar todo lo referente a equivalencia de estudios, traslado y reválida de títulos.  En el caso de la  equivalencia  de estudios,  se tramitan las solicitudes tanto de los estudiantes que desean proseguir estudios de pregrado en la Universidad Nacional Abierta (UNA), como de aquellos que están interesados en continuar sus estudios en una universidad privada. En lo referente a las reválidas de títulos,  se procesan solicitudes de estudiantes egresados del exterior, con títulos afines a los otorgados por la UNA.

Objetivo

Coordinar los procesos de  traslados, equivalencias, reválidas y convalidación de títulos, y efectuar todos los trámites pertinentes con el objeto de dar respuesta a los solicitantes.